full

full
Published on:

4th Apr 2019

Gozo

Lourdes Pinto

GOZO

Mensaje del Señor a la comunidad para cuaresma, 14/3/19

Estoy haciendo todo nuevo. ¿Crees tú que mi muerte y resurrección fueron inútiles e impotentes? 

No, pequeña mía, estoy haciendo todo nuevo, sin embargo, pocos creen, no han llegado a conocerme a Mí, a Mi Padre y al poder del Espíritu Santo. Viven en el engaño de las mentiras y la oscuridad de Satanás.  Sus dioses se han convertido en el dinero, la riqueza, el poder, el yo, pero la verdad es que estoy vivo en el mundo, presente con todo Mi poder y gloria, y en el momento designado, elegido por nuestro Padre, Yo, unido a Mi remanente fiel de almas víctimas, atraparé al dragón.  

Muchos se perderán porque su orgullo les impidió creer en Mí,el Dios de cielos y tierra. 

Persevera en la misión que te he confiado. (Me detuve para preguntarle a Jesús cómo quiere que persevere ... Muchas veces no sé qué hacer o decir ...). 

Dile a mi familia (AC) que pidan para tener una fe mayorpara creer en las palabras que les he dicho (entendí que se refería a Sus mensajes para nosotros).  Si Mis palabras permanecen en sus corazones, perseverarán a través de las muchas pruebas predestinadaspara que sufran para la gloria de Dios y la salvación de innumerables almas.

 Deseo ver a cada uno de ustedes alegrándose SIEMPRE, en los momentos buenos y en los malos, porque han llegado a creer que estoy con ustedes. Han llegado a probar la bondad del Señor.  

La alegría es el fruto de la confianza y, por lo tanto, Mis seguidores viven en la alabanza de Dios. Mis testigos serán conocidos en el mundo por medio de la luz de alabanza y alegría que irradia de sus vidas. 

Pequeños Míos, crean que en medio de esta oscuridad, estoy haciendo todo nuevo por medio de ustedes, con ustedes y en ustedes. 

Proclamen lo que he hecho en ustedes (plural) a través del Camino Sencillo en el que les he estado guiando.  Sigan adelante y sean Mis discípulos de  Luz, porque la Luz ya ha conquistado la oscuridad.

 “Estoy haciendo nuevas todas las cosas”  3X

  • Nos dice tres veces que Él lo hace todo nuevo.

Isaias 65, 17- 19   

Ap 21,5

Nos dice 5 que creamos.

¿Que nos pide creer?

"Estoy haciendo todas las cosas nuevas"

  • Estoy vivo en el mundo, presente con todo Mi poder y gloria, y en el momento designado, elegido por nuestro Padre, yo, unido a Mi remanente fiel de las almas víctimas, se apoderará del dragón.
  • Creer en las palabras que he hablado
  • Si Mis palabras permanecen en sus corazones, perseverarás a través de las muchas pruebas predestinadas para que sufras por la gloria de Dios y la salvación de innumerables almas.
  • Cree que estoy contigo
  • Cree que en medio de esta oscuridad, estoy haciendo nuevas todas las cosas a través de ti, contigo y en ti.
  • La Luz ya ha conquistado la oscuridad.
  • El fruto de nuestro CREER, nuestra fe, esperanza y amor, es la ALEGRÍA y la capacidad de vivir. DISFRUTAR SIEMPRE incluso en los malos tiempos

Preguntas para reflexionar:

  • ¿Hay algo sucediendo en mi vida que refleje una falta de fe en el poder continuo de la muerte y resurrección de Cristo?
  • ¿Qué tan evidente es a otros el fruto de la alegría en mi vida? Si falta, ¿qué me falta?
  • Dios le dice a nuestra comunidad que debe creer que Él está haciendo todas las cosas nuevas a través de mí, conmigo y en mí. Si reflexiono sobre esto, en una escala del 1 al 10, ¿que numero me otorgo?


Show artwork for Amor Crucificado

About the Podcast

Amor Crucificado
Formación en el Corazón de Jesús
Jesús desea hacernos UNO con Él en Su amor. Nos dice: "Súfrelo todo Conmigo. Ya no somos dos sino UNO en Mi sacrificio de amor". Jesús esta formando a Su Cuerpo, Su remanente fiel para estos tiempos decisivos. https://www.amorcrucificado.com

About your host

Profile picture for Love Crucified Community

Love Crucified Community

Love Crucified is a Catholic international covenant community of men and women of all walks of life who seek to live as God's "victims of love"